lunes, 28 de noviembre de 2011

Con la misma Tijera - Vicente Fernández


Por la forma en que te andas portando
 se que no andas a gusto conmigo.

Yo deseo que me digas de plano
qué papel desempeño contigo.
Si tanteas que te estoy estorbando
yo me largo y no hay nada perdido.

No eres tu mi primer desengaño
conocí a otras que así me la hicieron.

Pero ya siento menos el daño,
se le vuelve a uno el alma de fierro.
Nada más unos días las extraño
y después ni del nombre me acuerdo.

Yo contigo soñada unas cosas
y estaba seguro que tu eras mi estrella.
Pero vales igual que las otras,
las tiene cortadas la misma tijera.

Yo te olvido sin llanto y sin copas
y jamas voy a andarte buscando.

Ya he bebido y llorado por otras.
Pero a todo me fui acostumbrado.
Este mundo esta lleno de rosas,
si te pierdo hasta salgo ganando.

Yo contigo soñada unas cosas
y estaba seguro que tu eras mi estrella.
Pero vales igual que las otras,
Las tiene cortadas la misma tijera.



No hay comentarios: