sábado, 27 de febrero de 2010





Siguiendo el consejo de un lector anónimo me hice un test de personalidad en Personarte.com Como me gusto lo que me salió lo comparto




La Donante

Ella siempre está bien, semblante alegre, sobradamente llena, altiva, de generosas curvas, apenas lleva dornos ni joyas, solo las flores que le echan y que ella misma emana. no mira para abajo, nada pide, pues "nada necesita", tan solo que la necesiten las personas que con el mismo color de sus faldas salen de entre ellas, seducidas, dependientes y manipuladas.
El número 2 está pintado en negro entre los oros del respaldo del sillón a la izquierda del cuadro. La técnica utilizada es óleo y pan de oro sobre tabla y las medidas son 100 x 80 cm.

La ilustración pertenece a la sere "Nueve Pasiones" de Ana Roldán, pintora española especializada en el retrato y la acuarela, que comienza ahora una nueva andadura en su pintura, en la que se integra todo lo aprendido, todo lo vivido, y en donde se funden los tres centros vitales: el emocional, el intelectual y el visceral, para representar así, intuitivamente a unos personajes cargados de simbolismo y color, en todas sus facetas espirituales y psicológicas. Más información de la autora en su sitio wed.




No hay comentarios: