sábado, 27 de febrero de 2010

Hola, como andan?




Después de mi último post he recibido mensajitos lindos que me dieron el aliento necesario, y muchos de ellos me contaban que les pasaba lo mismo. Yo creo que es un "mal moderno" este: de sentirnos parte pero a la vez muy solos.
Quiero contarles que ahora me siento mejor con nuevas expectativas para mi vida y que si, suelo hundirme en la melancolía, lo suficiente para después volver a flote y secarme de a poco con el sol. Hoy, sentada mirando al río, veo las cosas diferentes, o las intento ver así. Queriéndole darle ritmo a esta vida que todos, como podemos, pretendemos vivir.
Le mando un abrazo enorme a todos los que pasan por acá. Sé que un abrazo nunca esta demás y es el regalo más lindo que te pueden dar cuando uno esta verdaderamente mal.


No hay comentarios: