martes, 23 de febrero de 2010




Hoy quería escribir algo diferente , algo que demuestre mi presencia en este blog pero con mi nombre. Quería, y es lo que trato de hacer en estas líneas, contarles un poco como me estoy sintiendo. Tarea díficil para mi, ya que no soy dada para contar lo que me pasa, casi siempre me encierro en mi misma. Buscando las soluciones en mi y sin pedirle a nadie que me ayude. Nunca digo eso. Siempre soy yo la que ayudo a los demás, la que esta cuando la necesites.
Pero, de un tiempo a esta parte, me siento sola, no porque no tenga amigos o amigas. Más bien porque me encargue de que nadie se meta en mi vida, de que nadie sepa quien soy y como siento. De que nadie me viera como lloro frente al teclado ahora, sintiéndome sola.

Y esta soledad es una soledad rara, algo nuevo para mi. Ya que sé que si levanto el telefono, me conecto en cualquier red social, tengo alguién para hablar, lo mismo que si quisiera comunicarme cara a cara. Pero sin embargo me siento sola y triste por no poder encontrar una solución a lo que me pasa.
Me siento deprimida, necesito ayuda, pero no sé como pedirla.



Carla





3 comentarios:

KuNsT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KuNsT dijo...

WoW! Alguien que se anima a decirlo!
Creo que a muchos nos pasa lo mismo...
La soledad... No es simple convivir con ella.
Siendo artista es importante pasar momentos en soledad para generar esa vorágine de creatividad... ¡Pero tampoco ser extremistas! Hay que salir a pasear, salir con amigxs, visitar a la familia!
El ser humano está hecho para socializar...
Social media tampoco es una salida recomendable, crea adicción y al final del día seguís sola, aunque aparentemente "conectada"...

Te dejo un link de uno de mis videos relacionados al tema:
http://vimeo.com/channels/elamordetuvidatehadejado#8416741

Espero que lo disfrutes!

Abrazos,

Natascha.

Anónimo dijo...

tal vez esto te ayude un poco para entender por qué sos así:


http://www.personarte.com/test.htm