martes, 18 de octubre de 2011

Las Máximas de la Kaoti

Hoy estaba de mal humor, de muy mal humor. No soy yo, son mis ovarios. Por eso decidí superar este trance y me puse a caminar hasta el chino, en busca de algo rico que comer, obvio. Pero sin embargo mi cabeza no paraba de pensar hasta que me reveló una nueva alternativa. Si no podía sentirme linda, flaca, exitosa y con alguien que me quiera tenía que ser creativa, esa era mi única salida. Más allá del melodrama que me generan estos malditos ovarios una vez por mes, había algo de cierto, algo que me iluminó mientras caminaba. Así que, entre pasos y pasos, pensé estas máximas necesarias (?) para la mujer de hoy.


#1 Ninguna mujer es fea si tiene concha. 


#2 Siempre hay un hombre dispuesto a tener sexo con lo primero que encuentre.


#3 El hecho de tener una argolla no significa que debas encastrarla en cualquier pija. 


#4 Si sos de esas mujeres que le gusta la pija más que al dulce de leche, nunca pero nunca te enamores.


#5 Si te enamoras de una pija, procura que te haga reir después del polvo.


#6 Recuerda que los hombres no son sólo pijas con patas, también tienen sentimientos. 


#7 Nuestra amiga, la coherencia, siempre te abandona cuando estas enamorada, procura tener su teléfono cerca.  


#8 Quiérete siempre a pesar de todo.






Tengo hasta ahí... Después veo si se me ocurren más....


Gracias por leer y compartir.




Carla.- 18/10/2011

No hay comentarios: